El primero.

TODAS LAS ENTRADAS QUE ENCUENTRES AQUÍ NO SON COPIADAS DE NINGÚN SITIO.
LAS IMÁGENES SON ELECCIONES SEGÚN EL TEMA.

miércoles, 18 de enero de 2012

GRACIAS

En la vida hay momentos buenos y momentos malos, si los ponemos en la balanza siempre llegarán a pesar más los malos, pero en la mía hago trampa y pongo una pequeña piedrecita para que pesen más los buenos y me ayuden a descartar los malos (:
Pero para poder descartarlos de esta manera necesito a alguien que me ayude y confíe en mí.
Jamás dedico entradas a nadie pero tengo que dar especialmente las gracias a 2 personas que siempre están ahí cuando las necesito :)
Son lo mejor de este mundo.. y saben como levantarme en los momentos más difíciles de mi vida.. donde suelo tropezar constantemente.
Quiero que sepáis que siempre me vais a tener con vosotros, que jamás os dejaré y que siempre que me necesitéis seré la primera en estar con vosotros :)

- A.M.V.A
-N.F

GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario