El primero.

TODAS LAS ENTRADAS QUE ENCUENTRES AQUÍ NO SON COPIADAS DE NINGÚN SITIO.
LAS IMÁGENES SON ELECCIONES SEGÚN EL TEMA.

sábado, 14 de enero de 2012

FUERZA

Me pasaría horas mirando al infinito..
Sin escuchar lo que me dicen, cuentan o hablan..
Sin decir palabra.
Con una mirada que no muestra nada, una mirada totalmente vacía, mientras una lágrima recorre mi mejilla sonrojada sin saber el por qué de esto.
Quisiese saber qué ocurrió, por qué todo se vino abajo..
Esa fuerza con la que uno intenta avanzar en la vida.. se esfumó como un soplido en un vendabal, pues parece que nunca hubiese existido..
Y cuando más la necesitas.. te ha abandonado a tu suerte.
Mirando al infinito intento pensar en no hacerlo.. pero decaigo y pienso,
pienso en momentos que quisiese borrar de mi memoria, momentos en los que mi fuerza
me abandonó a mi suerte.. en las que más la necesité.
Sigo mirándo hacia la nada.. sin un punto concreto en el que fijar la mirada,
Pienso que ya nada importa y que todo acabó, que todo por lo que luché no sirvió,
que ya nada de lo que haga servirá para que todo vuelva a ser como era antes..
Que jamás volveré a sonreir por nada, o por cosas sin sentido, y ahí es cuando me doy cuenta de algo..
Y es que esto que me está sucediendo no tiene sentido, así que me río, vuelvo a reir, sonrío..
y ahí está,ella, que vuelve como la que solo quiso irse para que yo madurase aún más.
Sin ella todo se hundiría a mi alrededor, pues gracias a ella me enfrento a lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario