El primero.

TODAS LAS ENTRADAS QUE ENCUENTRES AQUÍ NO SON COPIADAS DE NINGÚN SITIO.
LAS IMÁGENES SON ELECCIONES SEGÚN EL TEMA.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LOCURA

¿Qué es la locura sino un acto frenético de la vida?
Podríamos definir la locura de tantísimas maneras, que no nos damos cuenta de que también lo podemos hacer a lo personal ya que todos cometemos locuras, aunque, de diferentes tipos.
Normalmente usamos la palabra locura como desprecio, pero por otra parte la usamos para describir la gran atracción que sentimos hacia una persona que nos hace desubicarnos de tal manera que decimos sentir locura por este.
Pero normalmente la locura es cuando realizamos algún acto fuera de lo normal por algo, e incluso por alguien.
Como he dicho anteriormente la locura es un acto frenético en el que podemos llegar a cometer graves errores, los cuales luego son difíciles de arreglar.
Mientras cometemos la locura sentimos una felicidad infinita en nuestro interior, pues no pensamos en nada, nos olvidamos de lo que nos rodea, sin tener en cuenta los problemas que tenemos presente.
Claro está que una vez que esa locura llega a la calma, y queda apaciguada, no todo vuelve a su cauce, sino que las cosas se pueden llegar a tergiversar, y por supuesto a complicar de una manera extrema.
Luego no sabemos como calmar las aguas.. e intentamos por todos lo medios borrar aquello que quisimos que nunca hubiese pasado.. pero ya.. ya es tarde.. todo queda escrito en la historia.. en tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario